¿Qué Está Sucediendo? Octubre 2021

Enviando y Recibiendo
la Luz del Mundo

Tenemos la bendición de enviar la luz de la palabra de Dios a los hogares de las personas que sintonizan el programa de radio "La Voz Alegre". Muchos nos han escrito agradeciéndonos por la variedad de mensajes que cambian vidas los cuales se transmiten todos los días. Cada vez que pensamos a quienes llegan nuestros programas de radio, la tendencia es a pensar primero en Cuba, Venezuela, Colombia y el Caribe. Pero tenemos la suerte de tener respuestas de lugares mucho más lejanos como Argentina, Uruguay e Italia.

Ariel, un señor de 53 años, autor y periodista independiente, expresa su alegría por recibir nuestros programas radiales. En agradecimiento, nos envió una hermosa foto que tomó con orgullo de su ciudad, Buenos Aires, Argentina.
Desde Manaus, Brasil, Eudson escribe: "Por primera vez pude sintonizar su estación. Quiero que sepa que realmente me gusta escuchar sus programas alentadores y la variedad de hermosa música cristiana".

Desde Guatemala, escribe Osman, "Su señal llegó fuerte y clara hoy. Para ser honesto, esta es la primera vez que me sintonizo. El programa Con La Biblia Abierta fue excelente al igual que toda la hora de La Voz Alegre". Osman dice que también está disfrutando de nuestra serie sobre Arqueología Bíblica.

El Señor nos ha comisionado a “hacer discípulos de todas las naciones”. Tú y yo hemos escuchado esa frase cientos de veces, y sabemos que los seguidores de Jesús son la luz del mundo. Sin embargo, puede ser difícil en estos tiempos tocar la puerta de su vecino, y mucho menos encontrar una manera de compartir el evangelio con personas esparcidas por los cuantro rincones del mundo.

Nunca la meta de alcanzar a miles de milliones de almas con el evangelio fue tan asequile. ¿Por qué? ¡Por los Medios de comunicación! Al crear programas radiales relevantes, como socios, proclamamos las Buenas Nuevas todos los días.  Alabamos a Dios porque juntos "enviamos la luz".


                                                                                Mateo 5:14
     "Ustedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse"

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags