¿Qué Está Sucediendo? Agosto 2021

Equipar, Un Reencuentro de la Familia Espiritual

La Conferencia Equipar en Orlando fue como una gran reunión de la familia espiritual. Esta conferencia conocida en años pasadoscomo el Taller de Crecimiento Espiritual ha tenido lugar cada dos años desde 1984. Hemos sido parte de esta gran reunión durante todos estos años. Cuando se canceló Equipar debido al Covid-19 el año pasado, nos sentimos decepcionados. Pero, quizás el tener que esperar hizo que la conferencia y la confraternidad fueran más apreciadas que nunca. Fuimos recibidos por viejos amigos en todo momento e hicimos nuevos amigos estupendos que han hecho de compartir el Evangelio la prioridad más importante en sus vidas. ¡Que bendición!
 
 Como puedes imaginar, nuestro principal objetivo fue "equipar" a los asistentes con nuestra aplicación La Voz Alegre. Los asistentes eran tanto hispanohablantes como de habla inglesa que aman al Señor. Quieren compartir a Jesús con sus amigos. Muchos escanearon nuestro código QR (ver más abajo) que los llevó directamente a la tienda de aplicaciones. Allí descargaron la aplicación, que está llena de contenido de audio y video, relevante para nuestros tiempos difíciles.
 
                           Haga clic en la imagen y vea el video producido para Equipar. 
                                                       ¡Siéntase libre para compartir!
Estos mismos programas que se encuentran en la aplicación se transmiten a nuestras audiencias de habla hispana en todo el mundo. Una nueva serie, Esperanza en el Conflicto, brinda respuestas bíblicas para lidiar con el conflicto que experimentamos todos los días. La aplicación también incluye acceso directo a la Escuela Bíblica Mundial, cursos bíblicos con mayor profundidad producidos por Larry White, varias versiones de la Biblia en varios idiomas y el ministerio Hermana Rosa de Hierro para mujeres.
 Es nuestra oración que descargue esta aplicación en su teléfono y anime a todos sus amigos a seguir su ejemplo comenzando a compartir a Jesús con las personas de habla hispana en sus vidas.
                     Haga clic o escanee este código QR (Código de Respuesta Rápida)
                                                       para obtener la aplicación.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags