La Voz Alegre

¿Qué Está Sucediendo? Julio 2021

Eres Testigo de Jesús

Todos queremos compartir las cosas maravillosas que Jesús ha hecho en nuestras vidas. Y con la tecnología, compartir nuestra fe es fácil. ¡Incluso podemos compartir en español!            

Es tan fácil de hacer:
1.     Descarga la aplicación gratuita: Lavozalegre.com
 
2.     Escucha y mira los mensajes que le interesan a sus amigos para que aprendan más de Jesus.
 
3.     El botón “He Decidido” ofrece a las personas muchas opciones para inscribirse en estudios bíblicos gratuitos como Escuela Bíblica Mundial o para descargar la Biblia YouVersion en español en su teléfono inteligente. La aplicación también incluye varias opciones de temas de estudio bíblico más profundos.
 
Hemos recorrido un largo camino desde los días en que compartía a Jesús sentándome junto a un amigo que hablaba español con mi Biblia en inglés y les pedía que la siguieran en su Biblia en español. Pero, el poder de la Palabra estaba ahí, y con solo leer los pasajes fueron convencidos de entregar sus vidas a Jesús. Hoy el principio es el mismo, solo que más fácil de compartir.
 
UNA IDEA:Las imágenes de tarjetas a continuación se pueden imprimir en tarjetas de presentación para compartirlas fácilmente en sus viajes misioneros a América Latina y en su congregación de habla hispana. El costo es mínimo a través de una compañía de impresión como Vistaprint. Déjame saber si quieres multiplicar nuestros esfuerzos de esta manera y te enviaré el diseño de las tarjetas que usamos.
Es mi oración que esto pueda ayudarte a ser testigo en tu comunidad, y aún “hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8).
Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

Related Posts

No Comments