La Voz Alegre

¿Qué Está Sucediendo?  Junio 2021

¡Gloria a Dios! Una Nueva Emisora de Radio

Necesitamos seguir orando por los recientes acontecimientos en Venezuela y Colombia. Además de nuestras oraciones, ellos necesitan recibir mensajes de esperanza. Durante mucho tiempo vimos a Colombia como un lugar peligroso. Por varias razones, hoy es un lugar mucho mejor. Es un país que está tratando de dejar atrás sus luchas. Muchos siguen buscando Paz y prosperidad. Actualmente, nuestro objetivo es ofrecerles una clara señal de esperanza a través de la hora de radio La Voz Alegre.
 
Venezuela tiene una larga historia de ser una nación de paz y prosperidad. Los muchos cambios acontecidos a lo largo de los años han dejado a Venezuela en la oscuridad de la desesperanza. Pero hay muchos que buscan la luz que solo viene de Jesús.
 
Queremos enviar la luz, el mensaje que salva, no importa cuál sea la situación en estos países. Dios ha abierto una nueva puerta a las almas de Venezuela y Colombia. Además de nuestra transmisión Shine800 AM que apunta a Cuba y la cuenca del Caribe todos los domingos por la noche, estamos agregando otra hora apuntando en dirección a Venezuela y Colombia. Esta nueva transmisión de La Voz Alegre será todos los jueves por la noche cubriendo a Venezuela a las 11:00 pm y a Colombia a las 10:00 pm. Con la estación de transmisión en Bonaire, cerca de la costa de Venezuela, esta señal de 200,000 vatios, cubrirá a estas dos naciones con música y mensajes que les darán una esperanza eterna.
 
¡Por favor, le pedimos que ore por nuestros nuevos oyentes!
 
No olvide descargar la Aplicación de La Voz Alegre. Puede encontrarla en tu tienda de aplicaciones Google Play para dispositivos Androides y App Store para dispositivos de la Apple.
 
                Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
                                       es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

Related Posts

No Comments