¿Qué Está Sucediendo? Febrero 2021

¿Qué Está Sucediendo?
 Febrero 2021

Alcanzando Almas en Tiempos Difíciles


Muchas personas en todo el mundo están separadas de Dios y viven sin esperanza. Creemos en el poder redentor de Jesús. Es por eso que usamos: Radio, Video, la Aplicación de La Voz Alegre y el Sitio Web para que personas de todo el mundo puedan escuchar las Buenas Nuevas.

Nuestra hora de radio: La Voz Alegre se transmite todos los días en Sudamérica a través de Radio Difusora Cristiana Mundial (World Christian Broadcasting) y a millones más desde Brasil hasta México y a la vez apuntamos a Cuba en Shine800 AM.
Videos: Con La Biblia Abierta se ve regularmente a través de nuestro sitio web: cpioutreach.com o lavozalegre.com. También disfrutamos utilizando nuestra aplicación La Voz Alegre para compartir estos programas de televisión en las redes sociales. Aún continúan animando a miles.

Nuestro sitio web y aplicación: el nuevo sitio web y la aplicación, lanzados en septiembre, brindan a miles de personas más acceso a nuestros mensajes de esperanza. Seguir las estadísticas en el mundo de las aplicaciones ha sido diferente en nuestra nueva plataforma. En lugar de registrar visitas, registra impresiones de forma clara. Desde septiembre, la aplicación tiene 4.274 impresiones. Este número representa las veces que las personas han buscado y reproducido los mensajes que ofrecemos. Tener todo nuestro contenido disponible en su teléfono da esperanza a muchos que nunca han tenido una computadora, pero que tienen un teléfono inteligente.

La mayor sorpresa en lo que va de año es la noticia de que nuestros amigos en Cuba han podido descargar la aplicación y están disfrutando de nuestros programas de audio y video llenos de Cristo, y mucho más. Si esto se puede hacer en Cuba, ¿cuánto más fácil le resultará descargar la aplicación La Voz Alegre desde su tienda de aplicaciones y comenzar a compartir?


Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).

Posted in

Related Posts

No Comments