¿Qué Está Sucediendo? Noviembre 2021

Agradecido Por Vuestro Impacto en la Obra de Jesús

Estamos entrando en el mes de Acción de Gracias. Cuando pienso en todas las cosas que disfruto en mi vida personal: tiempo con Brenda y mi familia, pescando con mis nietos, incluso parado en la orilla del océano viendo las maravillas de Dios, ¡estoy muy agradecido!
 
 Cuando considero mi llamado a alcanzar a los perdidos a través de los medios de comunicación y la radiodifusión, me siento lleno de humildad y agradecimiento. Esto no es algo que hacemos solos, sino que se hace en comunidad. En este momento, alabo a Dios y le doy las gracias por el impacto que ustedes están haciendo. Vuestra colaboración en esta obra alcance global es esencial para alcanzar más almas para Cristo.
 
 Estas son solo algunas de las áreas en las que vuestro apoyo ha impactado al mundo en lo que va de año:
 
 1. Varias series nuevas de programas de radio que hemos producido este año: Encuentros Con Jesús, Los Gigantes de Dios, Esperanza en el Conflicto y El Gozo de Hacer la Paz. Cada serie tiene más de 50 mensajes de radio individuales que tocan los temas del corazón que preocupan a nuestros oyentes a diario.
 
 2. Con su apoyo hemos producido y emitido más de 365 programas de La Voz Alegre con una duración total de más de 365 horas. Cada programa es un programa estilo revista que incluye mensajes espirituales para la vida en general, familia, música, oraciones, evidencias cristianas y anuncios que llevan a nuestros oyentes a nuestro sitio web y a la aplicación de La Voz Alegre con el fin de que estudien de la Biblia.
 
 3. Este año se agregó una nueva transmisión de jueves por la noche dirigida a Venezuela y Colombia desde Bonaire en una estación AM de 200.000 vatios. Seguimos transmitiendo en Shine800 AM todos los domingos por la noche con destino a Cuba, pero recibiendo contactos desde Brasil hasta México. Nuestra transmisión diaria es nuestra señal de mayor alcance, World Christian Broadcasting (Radiodifusora Cristina Mundial), desde Madagascar y llega a todas de las Américas.
 
 4. Hemos implementado la optimización para mejorar la posición de nuestra aplicación y sitio web en los motores de búsqueda con el fin de maximizar nuestro alcance en todo el mundo para Cristo. Con la plataforma Subsplash, nos estamos acostumbrando a contar las personas que visitan y sus interacciones en nuestra aplicación y sitio web. Hemos tenido 8.565 interacciones en lo que va de año.
 
 5. Juntos hemos tenido interacciones con personas en 44 países. Es asombroso cuántos lugares tienen hispanohablantes como parte de sus comunidades.
 
 6. En lo que va de este año hemos tenido más de 40 personas que han ingresado a la Escuela Bíblica Mundial a través de nuestra aplicación y sitio web. La Escuela Bíblica Mundial ha sido nuestra experta en el estudio bíblico en línea para nuestros oyentes. Cuando uno de nuestros oyentes nos visita en línea y hace clic en la pestaña "He decidido", puede inscribirse en el estudio bíblico.
 
 Damos gracias por el impacto que ustedes están haciendo para Cristo en todo el mundo. Están llegando a personas que quizás nunca conocerán en esta vida. Sin embargo, les estarán saludando en el cielo. Creo que estarán alabando a nuestro Señor y agradeciéndoles a ustedes por vuestra generosidad que ha hecho posible que ellos pudieran llegar a Jesús.
 
                     Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
                                                es una organización sin fines de lucro 501(c)(3)
Posted in
Tagged with , ,

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags