¿Qué Está Sucediendo? Enero 2022

2022: Orando en el Nuevo Año

   
Muchas personas en todo el mundo están separadas de Dios y viven sin esperanza. Creemos en el poder redentor de Jesús. Y es por eso que usamos radio, video, el sitio web y la aplicación La Voz Alegre para que las personas de habla hispana en todo el mundo puedan escuchar las "buenas noticias".
 Muchos de ustedes tienen una relación única con nosotros siendo socios, produciendo contenido y distribuyendo el mensaje de Jesús que lleva a las personas hacia Él.
 Al comenzar este año, solicitamos sus oraciones, su colaboración como socio y su disposición a usar nuestra aplicación y sitio web para compartir nuestra esperanza con su círculo de amigos o con otras personas alrededor del mundo.

 1. Le pedimos que se una a nosotros en oración por nuestros oyentes todos los días. Sí, personas reales responden a nuestras transmisiones desde muchas partes del mundo donde buscan esperanza. Queremos que encuentren esa esperanza en Jesús. A veces nos sorprende gratamente el origen de esas respuestas. Esta semana hemos recibido una postal con los detalles de nuestro programa de radio que se está escuchando en España. José Luis escribió: “Su programa de radio La Voz Alegre fue recibido alto y claro el 18 de noviembre en 6180 Honda Corta”. Él disfrutó: la música, el programa de arqueología bíblica, la lección de Proverbios y el mensaje financiero basado en el cristianismo que alienta al contentamiento en el lugar de empleo.
 
2. Ore para que nuestros socios sean bendecidos financieramente en 2022. Somos bendecidos con muchos corazones generosos que se entregan fielmente a nuestro ministerio, haciendo posible lo que hacemos. Sus oraciones por ellos son muy importantes, ya que sabemos que tienen muchas opciones para “hacer el bien". Y estamos agradecidos de que Dios los anime a asociarse con nosotros.

3. Nuestro personal creativo también necesita sus oraciones para continuar produciendo nuevos mensajes que tendrán un impacto en la vida de alguien. Hemos sido bendecidos con servidores muy dedicados y talentosos que comparten sus habilidades todos los días. Ore para que el Espíritu los guíe para producir lo que se necesita para la vida de nuestros oyentes.
 Entendemos que todos tienen necesidades únicas. Entonces, estaremos orando por usted y pidiéndole a Dios que lo guíe en su vida espiritual y servicio. Y, para proporcionarle lo que necesita personalmente y para su familia.

 ¡Con todas estas oraciones que estaremos elevando a Dios, sabemos que nos dirigimos hacia un gran Año Nuevo!



 



No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags