¿Qué Está Sucediendo? Abril 2021

¿Qué Está Sucediendo?
 
Abril 2021

El Sueño de un Padre

Siempre he soñado con el día en que mi hijo, Lance Morgan, se asociara conmigo en la radio para compartir a Jesús. Ambos hemos usado nuestros diferentes talentos para compartir el mensaje de esperanza de Cristo a las personas de muchas maneras. A medida que mi hijo continúa compartiendo a Jesús con aquellos a quienes Dios pone en su camino, también está comenzando a escribir guiones para nuestro programa de radio.
Estos guiones están escritos para fomentar una respuesta directa de nuestros oyentes. Tratan con los desafíos que las personas enfrentan todos los días en su vida personal y su búsqueda de la buena vida. Lance aporta un enfoque nuevo que evocará la respuesta del oyente a "la pregunta".


             El Sueño de un Padre

¿Estamos haciendo preguntas eternas?

1. ¿Podrías imaginar el desarrollo de un sistema de creencias en el que todas las personas, de cualquier cultura del mundo, no lo vieran como algo importado de otra cultura, sino que lo entendieran como algo propio? Una y otra vez durante los últimos 2000 años, hemos visto esta asombrosa realidad demostrada como cierta. El mensaje de Jesucristo es para todas las personas y todas las culturas en cualquier época. ¿Es ese tu caso? Si no lo es, puedes obtener más información en lavozalegre.com o cpioutreach.com.

2. ¿Qué hace la Biblia? Una cualidad asombrosa de Dios es que Él quiere revelarse a ti y a mí. Y las Sagradas Escrituras son la forma que Él ha elegido para hacer eso. Ahora, no hay duda de que la Biblia ha sido manipulada, abusada y utilizada por hombres y mujeres para lograr sus propias agendas.

Sin embargo, si se desbloqueas el verdadero propósito de la Biblia, es posible que descubramos que es mucho más de lo que imaginamos. Que la Biblia es en realidad un portal hacia una relación con el Creador del Universo. Y a través de ese portal puedes vislumbrar Su corazón, Su personalidad y Su poder. Esta relación no se puede controlar ni manipular desde afuera; debe ser recibida. ¿Te gustaría saber más sobre la Biblia? Sería un honor para nosotros ayudarte a descubrir por tí mismo quién es Dios y quién Él cree que eres tú en realidad.

3. ¿Quién está realmente bien y vive la buena vida? Desde la antigüedad hasta el presente, los humanos se han hecho esta pregunta. Las grandes corporaciones tienen empresas de mercadeo, que ganan mucho dinero diciéndote lo que es una buena vida ... y luego vendiéndote productos que se ajustan a la visión de ellos. La respuesta de Jesús a esa pregunta es única, y es muy superior a todas las demás.Entonces, ¿qué dice Jesús acerca de "quién está bien o está viviendo una buena vida?" Es cualquiera que esté vivo en el Reino de Dios. Sólo en Cristo tenemos vida, no en posesiones o logros; ni siquiera en las relaciones humanas, sino en una relación con Cristo que difunde y extiende Su Amor a todas las demás relaciones. Estar verdaderamente vivo en el Reino de Dios transforma todo lo demás. Para obtener más información sobre Jesucristo y la buena vida, haga clic en este enlace.

Estos son solo 3 de 14 guiones escritos por mi hijo, mi hermano y un verdadero evangelista. ¿Suena esto como el sueño de un padre hecho realidad? ¡Sí! Más importante aún, ¡nuestro Padre Celestial se complace mucho cuando usamos nuestros talentos para Su gloria!

Christian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales)
es una organización sin fines de lucro 501(c)(3).


Posted in

Related Posts

No Comments