¿Qué Está Sucediendo? Mayo 2021

¿Qué Está Sucediendo?
 
Mayo 2021

Es Hora de “Duplicar Esfuerzos” en América Latina

¡Aumentando, duplicando nuestras transmisiones de radio!
La vida durante el último año ha sido un desafío para nosotros y para nuestros amigos y oyentes en América Latina. Si bien ya eran muchos los obstáculos que superar en su vida diaria, la pandemia ha multiplicado las luchas de los latinoamericanos.
 
 
 Si bien sabemos el impacto de Covid-19 en nuestraspropias familias, me gustaría compartir un vistazo de las duras realidades que enfrentan algunos de nuestros oyentes.
  Un informe de algunos de nuestros oyentes en las áreas más afectadas:

 
  • Todo está cerrado, las iglesias aún no pueden reunirse, escasez de alimentos, la economía está en crisis y hay un mayor malestar social y político.
  
  • Un investigador latinoamericano, el Dr. Evans informa: La pandemia permanecerá en América Latina y el Caribe durante mucho tiempo. No se espera que muchas naciones de la región vacunen a partes sustanciales de su población hasta 2022 a 2023.

 Pero la esperanza es nuestro enfoque, la esperanza de las Buenas Nueva de Jesús. La necesidad nunca ha sido mayor en nuestros tiempos modernos considerando todas las pruebas que enfrentan nuestros oyentes. Con estas luchas en curso en América Latina y el aumento en el crecimiento de la población, con un incremento en un año de hasta 5,999,311 para un total de 658,708,232, tenemos planes de duplicar nuestros esfuerzos para llegar a los hispanoparlantes a través de las herramientas de los medios de comunicación que el Señor ha proporcionado.

Alabado sea Dios, nuestras horas de radio diarias y semanales no han perdido un solo día de transmisión del amoroso mensaje de Jesús. Actualmente estamos negociando para aumentar, duplicar, nuestros esfuerzos de transmisión. Gracias a todos los que apoyan este ministerio que continúa entrando en los hogares y vidas de personas que han estado tan aisladas de la familia, los amigos y las reuniones de la iglesia.

  ¡Continúe orando por las almas en América Latina!
  Haga clic en la imagen de arriba para escuchar uno de los mensajes en español que estamos transmitiendo: Esperanza en el Conflicto, Fortaleza en la Debilidad.

No Comments


Recent

Archive

Categories

Tags