¿Quiénes Somos?


Jose at sonic IIIChristian Productions International (Producciones Cristianas Internacionales) labora en la producción y difusión de programas Cristo-céntricos en español a través de diferentes medios de comunicación.

La Voz Alegre es actualmente un programa de radio de una hora de duración al estilo revista informativa que contiene una selección de música para el disfrute de los oyentes y cortos mensajes de la Palabra de Dios. El programa se compone de varios segmentos cortos orientados a ayudar a traer un positivo y duradero cambio en la vida de hispanoparlantes en todas partes, por medio del mensaje transformador de  Jesucristo. Producimos este programa de radio en asociación con Radio Difusora Cristiana Mundial.

Nuestra Misión es acelerar el proceso de compartir el mensaje de Jesucristo en lenguaje castellano por diferentes medios de comunicación.

Somos una organización cristiana sin fines de lucro que opera a base de donativos procedentes de personas que desean ver que la influencia positiva del mensaje y la persona de Jesucristo llegue a las vidas de millones de personas que hablan español en todas partes del mundo. Por la generosidad de estos donantes es que podemos poner al alcance de todos, los recursos ofrecidos en este sitio web, de forma gratuita.

Ofrecemos nuestros programas completamente gratis para bendición de nuestros oyentes y televidentes, y también como instrumentos para que los obreros de Cristo lleven Su mensaje.

Animamos a todos a hacer uso de nuestros programas con el fin de compartir las buenas nuevas de Jesús en las comunidades de habla hispana.

Además de nuestros programas de radio, ofrecemos catorce series de nuestro programa de televisión Con La Biblia Abierta en DVD o para descargar en su computadora.

Las organizaciones antes mencionadas, nuestros actuales donantes, nuestro productor ejecutivo de programas en castellano y todo nuestro personal compuesto por voluntarios estamos felices de ver el inicio de lo que hasta ahora había sido solo un sueño.